Ver México vs Ecuador en vivo online

Hoy juegan México vs Ecuador en vivo en un partido mas de la Copa America Chile 2015, este cotejo comenzara a las 17:00 (GMT-4).

México pretende certificar que su "equipo alternativo" con el que compite en la Copa América es de suficientes garantías como para mejorar la actuación de la pasada edición del torneo, cuando no alcanzaron los cuartos de final.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, aspira a que su equipo exhiba un cambio de actitud para evitar que sus jugadores no repitan las mismas concesiones que provocaron las derrotas en los dos partidos anteriores.

Ver México vs Bolivia en vivo online

La selección mexicana que arribó el lunes a Santiago bajo la dirección técnica de Miguel Herrera no perdió tiempo y comenzó a trabajar, la idea es que todo el plantel esté concentrado, porque cada punto sumado será importante para llegar a la meta que persiguen. Para el debut el técnico se guarda a los once titulares.

El partido México vs Bolivia en vivo sera relatado una ves que comience el partido.

Ver Perú vs México en vivo online


Hoy juegan Perú vs México en vivo en un partido amistoso con miras  a la Copa América Chile 2015  en el  estadio Nacional de Lima de la ciudad de Lima.

El técnico de Perú no podrá alinear como titulares a los centrocampistas Juan Vargas, del Fiorentina italiano, y André Carrillo, del Sporting portugués, quienes ayer llegaron a Lima para incorporarse a los entrenamientos.

La selección de México, en cambio, tendrá con Perú al primero de sus dos ensayos programados antes de iniciar su participación en la Copa América, ya que el domingo tiene previsto enfrentar a Brasil en Sao Paulo.

Partidos

Torneos, ligas